Special Ops Paintball: Mexicans - Special Ops Paintball

Jump to content

• (4 Pages)
  • +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Mexicans People living in Mexico Post here Rate Topic: ***-- 1 Votes

#46 User is offline   raslc 

• I like pie...Wait! I love pie!...No! I am pie!
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Brigade Name:raslc

Posted 02 April 2008 - 09:08 PM

Attached File  DSC01321.JPG (580.25K)
Number of downloads: 15

View PostEnzo, on Apr 1 2008, 09:33 PM, said:

Rabioso!! Es bueno verte por estos rumbos. Ahora confirmamos que ningún rincón de la red está a salvo de un Paintballer entusiasta.

Es bueno ver crecer el deporte en nuestro país, y lo mejor es que es en todas partes de la República. Ya habíamos conocido a los camaradas de Guadalajara, y vaya que son varios.

Ya hora que escucho lo de Rascl sobre Monterrey y que ya se están organizando bastante a gusto por allá, comienzo a pensar en una verdadera posibilidad de Torneos Nacionaleso, o al menos Big Games que sean lo suficientemente atractivos para hacernos viajar unos cientos de Kilómetros.

Esperemos el siguiente Big Game (a.k.a. Juegotote :dodgy:) y veremos si podemos reunir un friego de embajadores de todos los rincones... claro, si la devaluación no nos alcanza antes.

Ps awevo !!!! Estuviéron conmadre los juego que nos aventamos... Desde las 11 am como hasta las 7 pm jugando como enfermos jajaja... Una vez al mes ahí vamos a estar raza, por si se la quieren aventar... De hecho deja subo una foto de parte del grupo...

Attached File  DSC01321.JPG (580.25K)
Number of downloads: 15[
If you would make a timeline of your life, and you would add the dates you bought Halo: CE, Halo 2, and Halo3, put this in your sig.

Waiting ANXIOUSLY, and I mean ANXIOUSLY!!! For Halo 3...

Mexican Special Ops Member #1
Are you from Mexico?
0

#47 User is offline   Mataulipeco 

• Forum Newbie
  • Pip
  • Brigade Name:Mataulipecos

Posted 17 April 2008 - 10:18 PM

Hola Camaradas , Soy de Tampico Tamulipas y Juego cada fin de semana con un grupo de amigos que ha crecido bastante, pertenezco a uno de los varios grupos que hay en mi ciudad y aunque es pequeña mucha gente se empieza a interesar en el woodsball. Quienes sean de aqui cerca ponganse en contacto y nos podemos arreglar para una reta , en dos semanas iremos a ciudad victoria a jugar con los camaradas de por allá , estan cordialmente invitados. La foto que agrego es de lo que viene siendo el centro del campo que en realidad es un dren pluvial de la ciudad alrededor del mismo hay mucho "bosque", realmente el camo sirve de mucho en este escenario, las retas se han hecho de 15 contra 15 o mas , los juegos se ponen muy bien.

Attached File(s)

0

#48 User is offline   Mataulipeco 

• Forum Newbie
  • Pip

Posted 17 April 2008 - 10:21 PM

Aprovechando que hay camaradas de varias partes de la republica y en especial de monterrey , alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir una A5 de Tippmann nueva de paquete y mas o menos cuanto cuesta. Si alguien puede pasar un tipo sobre esto se los agradeceria. Saludos
0

#49 User is offline   raslc 

• PipPipPip

Posted 19 April 2008 - 08:23 AM

View PostMataulipeco, on Apr 18 2008, 12:21 AM, said:

Aprovechando que hay camaradas de varias partes de la republica y en especial de monterrey , alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir una A5 de Tippmann nueva de paquete y mas o menos cuanto cuesta. Si alguien puede pasar un tipo sobre esto se los agradeceria. Saludos

Conmadre que esl woods está creciendo por haya wey, ojala que siga asi y que se la pasen conmadre. Si quieren jugar aca en Monterrey, Nuevo Leon, están más que invitados...

Yo compré mi A-5 en Academy, la tiende de deporte en Laredo... Hay una pagina muy buena llamada:

www.tippmannparts.com...

Hay de todo relacionado con Tippmann... He pedido productos de ahi... CALIDAD EXCELENTE!!
If you would make a timeline of your life, and you would add the dates you bought Halo: CE, Halo 2, and Halo3, put this in your sig.

Are you from Mexico?
0

#50 User is offline   Mataulipeco 

• Forum Newbie
  • Pip

Posted 23 April 2008 - 12:55 PM

View Postraslc, on Apr 19 2008, 10:23 AM, said:

View PostMataulipeco, on Apr 18 2008, 12:21 AM, said:

Conmadre que esl woods está creciendo por haya wey, ojala que siga asi y que se la pasen conmadre. Si quieren jugar aca en Monterrey, Nuevo Leon, están más que invitados...

Yo compré mi A-5 en Academy, la tiende de deporte en Laredo... Hay una pagina muy buena llamada:

www.tippmannparts.com...

Hay de todo relacionado con Tippmann... He pedido productos de ahi... CALIDAD EXCELENTE!!

Gracias por la invitación camarada y pienso que en poco estaremos tomandote la palabra , de vez en cuando por trabajo caigo ahi en mty y no dudes que el dia que me toque ir seguro te estare contactando. Este fin voy a la frontera y voy a checar en el Academy de McAllen. Gracias por el tiempo y sobra decirles que estan invitados para visitar Tampico y echarnos un buen juego , te comento que hay unos chavos de caa que juegan en un hospital abandonado cerca de la playa y por lo mismo hay algo de monte y escenario urbano tambien, dicen que se pone muy bien .
0

#51 User is offline   Lt Quintero 

• Forum Newbie
  • Pip
  • Brigade Name:Lt Quintero

Posted 25 April 2008 - 09:50 AM

Que hay señores, pues yo soy de hermosillo Sonora, me llamo Joan, mi correo es l_u_p_e_s@hotmail.com

les dejo unas fotos:

Yo en woodland
Posted Image

Yo en ACU Digital camo con X7 con RT
Posted Image

Dday en la Cementera
http://i49.photobuck...entera.jpg[/IMG Me encanta este pinche juego [img]http://i49.photobucket.com/albums/f264/joandios/paintball032.jpg

Y un videoito:

http://www.youtube.c...h?v=P3PsFZrP1nM
0

#52 User is offline   raslc 

• PipPipPip

Posted 25 April 2008 - 06:13 PM

View PostLt Quintero, on Apr 25 2008, 11:50 AM, said:

Que hay señores, pues yo soy de hermosillo Sonora, me llamo Joan, mi correo es l_u_p_e_s@hotmail.com

les dejo unas fotos:

Me encanta este pinche juego

Y un videoito:

http://www.youtube.c...h?v=P3PsFZrP1nM

Pffff Sonora... Ni cuenta que ahí jugaban! Tu campo se ve mamalon bato enserio...

Mañana se se supone que ibamos a jugar todos los weyes de aqui... Pero se desató una tormenta de Satanas (El clima de Monterrey... lo amo:dodgy: )...

... Ya se... Éste juego es la mamada... jajajaja

Are you from Mexico?
0

#53 User is offline   Enzo 

• Forum Newbie
  • Pip
  • Brigade Name:Enzo "Stirner" DaSilva

Posted 10 June 2008 - 02:49 PM

Wow! Sí que nos tomamos nuestro tiempo para responder en este foro, aparece una nueva respuesta cada dos o tres meses... pero lo que más sorprende es que ya somos bastantes, y al parecer toda la comunidad sigue creciendo!!

Desafortunadamente existen pocos eventos que congreguen a nivel nacional, que bueno, eso sí que ha de ser un reverendo caos. Existe el Día M de los de Guadalajara, y aquí cerca de la ciudad se está planeando algo para un fin de semana en Morelos, en una exhacienda abandonada.

Se espera mucha gente para esos eventos, más para el de GDL que ya tiene tradición. Ojalá podamos reunir a todos los fans de SpecOps por algúno de esos lares para tomar foto y video y mostrarle al mundo que MX sabe de Woodsball.

Así que, ¿qué dicen? ¿Alguien se está apuntando para alguno de estos?
"There's only two infinite things: Universe and Human Stupidity. And for Universe I´m not sure"-A. Einstein

Enzo SpecOps MxMember No02
0

#54 User is offline   Rabioso 

• Forum Newbie
  • Pip
  • Brigade Name:Rabioso

Posted 30 July 2008 - 08:47 PM

Hola a toda la banda. Pues para avisrles que los amigos de Gotcha Guadlajara http://gotchagdl.com/ ya se preparan para el próximo Día M ahí en Guanatos.
Checa la información en http://www.torneodia-m.com/. Y pues el día 9 de agosto vienen a la Cd. de México a hacer la invitación oficial a toda los jugadores de por acá. Va a ser en el campo de Raptors en el Ajusco. Despues vamos a tener una reunión con los miembros de SPECOPS de acá para ver que se puede organizar próximamente. Si vives en la Cd. de México ponte en contacto conmigo. Y nos vemos todos en Guadalajara el 14 de Septiembre.
0

#55 User is offline   guason594 

• Forum Newbie
  • Pip
  • Brigade Name:guason

Posted 07 September 2008 - 08:12 PM

saludos yo soy de tijuana y por aca no seda tanto el woodsball pero soy fanatico de este rollo y cualquier informacion sobre este modo es bien recibido
0

#56 User is offline   Enzo 

• Forum Newbie
  • Pip
  • Brigade Name:Enzo "Stirner" DaSilva

Posted 26 September 2008 - 01:25 AM

Resultado de Día M III - Posteado en Foro Gotcha GDL por Fafahrd
Artículo versión en línea
http://www.ochocolum...A080925_04.html
Posted Image

This post has been edited by Enzo: 26 September 2008 - 01:26 AM

"There's only two infinite things: Universe and Human Stupidity. And for Universe I´m not sure"-A. Einstein

Enzo SpecOps MxMember No02
0

#57 User is offline   raslc 

• PipPipPip

Posted 05 October 2008 - 01:54 PM

View PostEnzo, on Sep 26 2008, 03:25 AM, said:

Resultado de Día M III - Posteado en Foro Gotcha GDL por Fafahrd
Artículo versión en línea
http://www.ochocolum...A080925_04.html
Posted Image

Uuuuufffaaaaa!!!!!!!!!

Se ve conmadre...

El proximo sabado... Max Paintball Field en Monterrey... Va a haber juego a las 11am

de esa hora en adelante... Vamos a andar por ahí como 60 chavos:)

Are you from Mexico?
0

#58 User is offline   raslc 

• PipPipPip

Posted 26 October 2008 - 03:30 PM

El proximo Sábado 1 de Noviembre, juego masivo en MAX Paintball Adiction... Igual que la mayoría de los Sábados, 11am en el campo... :blink:

Are you from Mexico?
0

#59 User is offline   nava77 

• Forum Newbie
  • Pip

Posted 27 March 2009 - 03:51 PM

Soy de tijuana, llebo 2 años jugando speedball o ( inflables ) B)
0

Share this topic:

• (4 Pages)
  • +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users